lunes, 9 de septiembre de 2013

myspace

myspace es una red social en donde los mismos usuarios son los que proveen en contenido, a través de perfiles personales que contienen blogs, fotografías, grupos de amigos, música y videos. Myspace, especialmente popular entre los jóvenes, y ya parte de la cultura popular, posee además un sistema interno de emails y su propio motor de búsquedas.
Para crear perfiles los usuarios pueden emplear las opciones básicas del servicio o para los más avanzados incluir código HTML y CSS, que son los mismo que se ocupan para crear páginas web tradicionales. Por lo mismo es que se podría entender el servicio de Myspace como una manera más de tener una página personal en la red, con el beneficio de ínter conectividad y amplia difusión de esta plataforma en particular.

Puedes subir tus fotos, musica, videos, poner tu informacion al igual que tu musica favorita videos, libros, artistas aquien te gustaria conocer bueno puedes publicar lo que quieras es tu propia pagina la puedes decorar como quieras. Te puedes comunicar con tus amigos conocer gente de todo el mundo.


Esta es la plataforma principal de myspace



 Te permite navegar mientras te reproduce la musica en linea





Es facil de regristarse



No hay comentarios:

Publicar un comentario